Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-06-2005, 03:12:56   #4
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

En cuanto lo vendes? .

Sino, bueno, ...ese viene original en los Land Cruiser, es un Nipon Denso de 10.000, cualquier cosa solo pregunta, nose que puedas necesitar saber. Talvez de la instalacion, el unico cuidado k debes tener es que primero instales todos los pernos de adelante, y al final los dos de atras, y esos si quedan lejos de su apoyo, no los fuerces, deben quedar justo, si tan disparejos le pones lainas, ya k si al apernarlo al parachoques torcionas las bases, como k se frena, es el unico cuidado al instalarlo, ...se cacho? :? .
Lo otro si no lo usas hace mucho tiempo, lo unico k podrias es..., el carrete va apoyado a los extremos en unos bujes de bronce, el del lado de la caja, filo por k va sumergido en aceite, pero al del lado derecho va con grasa, ese podrias engrasarlo, con los años se seca. El aceite que usa es ATF, aceite hidraulico, 2 litros exacto.
Y eso, tambien si tienes el control original, ahi ves k trae la luces de funcionamiento, aparte viene un relay grande k desconecta el winch, k va puesto cerca de la bateria, si no lo tubiera igual se puede poner, solo k queda siempre energizado, como un Warn.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita