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Antiguo 17-06-2005, 16:16:56   #11
Gonzalo Bravo
Zookaholic
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No tengo idea como se maneja el tema de las Surf y las no surf por allá. Lo que si te puedo decir es que hay una diferencia en el carrier, de las Hi Lux Nipon Specs y las US Specs.

Mi recomendación es que si ambos 3rd member tienen las mismas R&P, compres completo el 3rd member y solo lo cambias.
hola
pero... que es el 3rd member?
y que es r&p?

en todo caso apenas aparezca uno voy a pedir todas las especificaciones del vehiculo al que pertenecia, que año y todo los datos del diferencial, ahi los posteo aca, para ver si alguien sabe que onda
nos vemos y gracias
Cristian ..

3rd member es eso .. Ring & Pinion es también eso mismo.

Cosas injertadas quedan bien cuando alquien que sabe mucho hace la pega. Eso generalmente no es barato.

Que R&P tiene tu rig actual . ?
gracias tapage pero como te digo no cacho nada.. pero aca esta mi placa...


color trim
3L5 JM10

trans/axle W56 A05A

Bueno claro, espero encontrar un taller que haga la pega bie bien, pero lo que pasa esque este bloqueo es super barato, pregunte en cuanto se vendio el ultimo y lo vendieron en 180 lukas... osea, por muy car
a que sea la instalacion, jamas va a llegar al precio de un arb...

nos vemos
W56 es el modelo de la caja de cambios.-

Si es VIN JT:


A= Corona de 138mm, no es 8"
05= Coronas 1:3,7
A=Ni idea, esperaba ver un numero ahi.-

Si es VIN 4T:

A= 7.5"
05=3.15:1
A= diff de dos satelites, abierto
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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