Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-06-2005, 15:06:44   #3
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: duda sobre motor toyota 1.8 en sj408

Cita:
Empezado por ...:ViPeRbOy:...
haber .... tengo la siguiente duda .... un motor 2y toyota 1.8 era de una 4x2 junto con su caja (la caja tiene 5 ) en un sj408 , mi pregunta es si aguantaran los ejes, los yugos o habra que modificarlos , lo mismo con la tranfer aguantara ? quedara muy reducida para andar en arena que es el terreno que me gusta.... la tranfer es la del 408 ... espero contar con su ayuda
saludos y gracias de ante mano
Hola loco el motor no lo conocia pero en el raid denis delgado vi un "buggy" con ese motor y se movia bastante bien ahora;

habra que averiguar mas menos la curva de potencia del motor, en que rangos entrega potencia maxima y torque max. tambien las relaciones de caja...

el injerto entre caja-transfer es facil, al ser transfer divorciada, eso si la transfer 408 es un tanto mas reducida que la de samurai, la transfer de seguro aguanta :wink:

los diferenciales aguantan si no te exceden de tamaño de neumatico y andas relativamente dosificado.... no es para tanto tampoco; eso si hay que tomar en cuenta que estos diferenciales son mas reducidos que 3,7:1 (eso tengo entendido)

slds
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita