Efectivamente como dice jorge existe un aftermarket muy amplio para estos vahiculos.
Como indico jorge casi todos los xj vienen con diferenciales Dana 30 Adelante y 35 atras. Algunas expecepciones como en mi caso me toco la suerte de que viene con el diferencial trasero Chrysler 8.25 que es un poco mas robusto que el dana 35. Aun asi me parece que no tendras problemas para llegar a donde quieras con un juguete asi...
Personalmente si quieres potenciar el motor te recomendaria un multiple, Silenciador de alto flujo, radiador de 4 corridas tropical.....y si quieres mas filtro k&N, Chip, Levas, Etc...con la configuracion standar tienes un jeep impecable...lo que si hay que levantarlo al menos una 3" para meterle unos neumaticos de 31" al menos....
Aqui van algunas especificaciones de los cherokees H.O:
Engine (HP & Torque):
4.0L MPI "Power Tech HO" I6 (190 HP @ 4750 RPM, 220lb ft torque @ 4000 RPM.)
Engine Opt (HP & Torque):
2.5L I-4 MPI (130HP @ 5250RPM, 139 lb ft torque @ 3250 RPM
Transmissions M:
AX5 - Asin- 2.5L - 5 speed
AX15-Asin- 4.0L - 5 speed
Transmissions A:
AW4 - Asin- 4 speed auto
30RH - 2.5L - 3 speed auto
Transfer Case Command-Trac:
NP207 part time only
2.61:1 ratio low range
NP-231 2.72:1ratio low range
Transfer Case Selec-Trac:
NP 242 part time or full time.
2.72:1 ratio low range
Front Axle:
Dana 30 High Pinion Reverse Cut
27 spline, 1.16" diameter shafts, 7.13" ring gear
Rear Axle:
Dana 35 non c-clip
27 spline, 1.18" diameter shafts,
7.58" ring gear, 2.62 " axle tube*
Espero esto te ayude en algo. Si te puedo recomendar que te inclines por el H.O pues con pocas mods quedan listas para el combate..
Saludos
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