Cita:
|
Empezado por ANGELLO ROTTA
UMMMM.. no cache....  el jeep esta con spoa y candados alargados por lo menos 2" app. antes andaba con candados alargados pero sin SPOA y no vibraba, al momento de hacer el Spoa comenzo la vibracion al conectar la traccion delantera.
|
Primero que nada, cuando hiciste el spoa, el nuevo soporte para el paquete lo pusiste paralelo al original, bueno voy a cosiderar que si, lo que te digo, es que si haces el spoa, y dejas los candados originales el piñon de ataque baja paralelo a su posicion anterior lo que produce un mayor angulo en las crucetas,y puede producir vibracion de inmediato, ahora, si alargas los candados produces que el piñon se incline hacia adelante, y apunte hacia la transfer disminuyendo la vibracion pero a la vez produciendo en problema en el caster del jeep, entonces si ya estas con los candados largos y los reduces a los originales, vas a hacer que el piñon o tercer mienbro, o cabeza de chancho etc, deje de apuntar a la transfer por lo que la vibracion va a aumentar mas aun, asi que tu problema puede ser otro, yo cuando le hice el spoa a mi jeep le deje los candados originales, e igualmente habia una velocidad como a los 40 Km/h que me vibraba, despues le puse unos candados un poco mas largos, nada radical , solo un poco y la vibracion disminuyo bastante, me entiendes.
Saludos