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Antiguo 15-06-2005, 14:17:57   #24
Pito TJ
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Que buena información Gonzalo...

Ahora, como pa comparar, hay alguna página o archivo donde salgan que versiones de Toyota tienen cada tipo de birfield. Osea alguien tiene info por ejemplo de las diferencias en los componentes entre una Hilux, Tacoma o Tundra 2005?

De hecho hace rato toi buscando información más "técnica" sobre los componentes de las toyota´s. (Sobre todo de la resistencia de sus componentes)
La primera "Stock" es la de fabrica, el resto son todas mejoras :wink:
Y si Toyota hace todas las homocineticas iguales... las de motores más grandes como el V8 de la Tundra o V6 de la Tacoma no son más "débiles" comparadas con el motor que las hace andar?
Si

Recuerda que estas homocineticas en Tundras y Sequollas, son suficientemente fuertes para los neumas originales y usos para los que fueron concebidas.

El problema viene por que ya ninguna casa fabricante sobredimensiona absurdamente las partes de un auto, por tanto ya no podemos hacer las mismas gracias que antes con los cacharros viejos muy sobredimensionados.
Hola David... pero entonces se supone que una Tacoma o Tundra no resistirían lo mismo que las Hilux convencionales, con neumas y levante? Por ejemplo con 33?
Disminuye la confiabilidad entonces al aumentar el motor de las Toyota´s si se piensa en modificar (modificaciones leves, como levante, nuemas, amort., etc.)
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