Cita:
Empezado por La Zeta
Lo que me llamo la atencion de los 325 en tus llantas de 8" es que con las 6-8 libras que andabas, los laterales del neumatico estaban super deformados,
|
yo tambien note ese detalle.
Cita:
Empezado por La Zeta
es cierto que el neumatico se agarra super bien pero me preocupa que esa deformidad producida mas que por la baja de aire, sino por lo angosto de la llanta, y el menor perfil(lateral) del neumatico, pueda a la larga dañar el neumatico en los laterales.
|
tienes razon, pero no hay que olvidar que ese dia tb la duna estaba en algunos lugares humeda y eso producia que se viena con ese efecto. Mal que mal el neumatico es de casi 13" de ancho.
Cita:
Empezado por La Zeta
Tengo ademas la impresion que el mejor desempeño en arena de los neumaticos al bajar la presion no es producido por el efecto de deformacion lateral del neumatico, sino por el aumento de la capacidad de la banda de rodado(el dibujo) para copiar mejor el terreno al ser mas flexible.
|
pero recuerda en pino wacho cuando lo miramos y la banda de rodado estaba en toda su extension y debe de haber tocado en la parte lateral del neumatico en mas de alguna oportunidad. A mi parecer el neumatico se ve suuper blando y de laterales como un globo de cumpleaños.
El 325 al verlo al lado del 33x12 de daniel (Zeta) era considerablemente mas bajo, pero se veia un poco mas anchito... como dato los dos estamos usando llanta de 8"
Saludos
Vampi