Kiu Ricardo! estaba esperando tus comentarios :D :D :D .
Por que todo el mundome aconseja vender el 302 exepto UNO :wink: ? todavia no entiendo las ventajas del chevy vs ford. El tema del v6 lo tengo medio descartado unica y exclusivamente por ke siempre he querido tener un Jeep V8 y si lo voy a armar ahora le voy a plantar un v8 adentro lo necesite o no

.
Estaba convencido que la reducción era de 7.8:1, la raja que sea 6.3!!!, yo no conozco los yugos para nada, pero tengo claro que los tengo ke ensanchar y ponerle discos por lo menos adelante, gracias por los datos de los discos de micro. En el corto plazo quiero desarmar los yugos y dejarlos tiki-taka 100% con sus frenos de disco, cambiar la apernadura y todo OK, llegar y montar. Asi que preparate para una bateria de Pm's :D.
Con el tema del chassis bronco podría ser... pero la verdad es ke tengo medio stand by ese punto, porke me ofrecen un cherokee XJ bastante conveniente y en una de esas le pongo todo lo que queria ponerle a este CJ a un Cherokee, pero no tengo nada claro aun :wink:
Por el momento kiero tomarme todo con caaalma, como dices tu, no tengo apuro y tengo arto en que entretenerme por mientras, prefiero comprar todo y despues ponerme a armar cuando tenga todo aca y por mientras estudiar todas mis posibilidades. Saludos