Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2005, 23:52:56   #21
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por negro 4x4
ta bueno el jeep, mmmmmmm pero yo lo ubiese mejorado mas por ejemplo cambiarle el angulo a las valvulas tambien ubiese balanciado el conjunto motriz pulir la admicion pegarle una arregladita a los pistones recortar faldas y perforar y con eso te ubiese kedado sorreyco y le ubieses despertado la bestia ke tiene en su interior ese motor :wink:
pense al principio lo mismo que tu, pero para un jeep que se usa para jeepear (suena obvio pero para algunos no lo es), hay que guardar un porcentaje de confiabilidad, por lo que no te puedes ir al chancho con las modificaciones, por ejemplo los pistones es imposible perforarlos y cortarles las faldas sin armar una bomba de tiempo, los japoneses los mandan ya reducidos a su maxima expresion, por lo que quitarles mas peso es un suicidio casi.
Pense en pulir la admision, pero para la pega que es, el aumento de consumo y lo que iba a ganar, decidi no hacerlo, no tiene sentido para mi que un motor tan chico me empieze a dar 7 por litro.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita