Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2005, 21:17:57   #116
PabloHenriquez
Newbie
Top 100

Predeterminado

Hola a todos.
Primero que todo quiero agradecer a todos quienes de una u otra forma nos ayudaron en esta nueva version del Raid Denis Delgado.

Y ahora quiero decir que en estos casos uno que trabaja en la difusion del Raid y hace la locucion es la cara visible de la otrganizacion.
Pero detras de mi (PABLO HENRIQUEZ) hay un grupo de amigos que formamos la agrupacion Juventud Catolica y las felicitaciones van para todos ellos que se pasaron en todo.

Lo que si les quiero pedir es a quienes tengan fotos me las envien a delapy2008@yahoo.es y yo una vez que tenga fotos de varias personas hare un cd con todas las fotos y me comprometo a enviarselas a sus hogares.

Y el reporatje completo lo podremos ver en la proxima edicion de revistaoffroad.

Yo estoy volviendo a la normalidad y tengo varios certamenes esta semana asi que una vez que los termine vuelvo a escribir mas detalles.

Lo que si nuevamente les digo muchisimas gracias por su apoyo.

Conocì gente muy buena onda y de buenos pensamientos y quienes solo tienen la intencion de disfrutar y apoyar las actividades 4x4.
A todos quienes participaron les felicito por su buena onda.

Y espero nosa veamos en Hualañe para el encuentro nacional 25 y 26 de junio o en Santiago en una actividad de jeeperos que se va a realizar en beneficio de algunos niños de escasos recursos.
Y porsupuesto que no deben perderse la nueva version del Raid Angol Nahuelbuta 4x4 , este año es el Raid numero 13 y hasta el momento parece que seria 13 o 14 de agosto.

Hasta pronto
Salu2.
Y no se olviden favor envienme fotitos a delapy2008@yahoo.es
PabloHenriquez está offline   Responder Con Cita