Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2005, 22:27:47   #3
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado

En mi caso es un poco distinto ya que compramos uno para mi polola, año 2002 con 12.000 km.y ahora esta con 40.000 km es motor renault sin turbo y long body y la verdad es que no nos dio ningun problema mas que a los 22.000 km se calentaba y era problema del enchufe del elctroventilador, despues a los 36.000 km me heche el carter ( de antimonio) , y ahora estoy con dramas con las partidas por hecharle petroleo contaminado (culpa mia)en resumen super perro, lo hemos jeepeado en forma suave y anda muy bien.
Para la anecdota nos da 14 en ciudad, 14 en carretera (95 k/h crucero)y 15.3 en jeepeoy caminos de tierra. El unico drama es que si no quieres comprar los repuestos originales debes buscar alternativos del motor solo con la muestra en la mano , ahora le sacamos la primera revision tecnica de su vida y solo le hicimos cambio de filtros y bujias de incandesencia (todo por 55.000 pesos) y ampolleta de posicion trasera y paso soplado, cero drama.
En lo personal te lo recomiendo, ahunque no me tinca para jeepeo extremo como lo hacia con mi samuka ( que en paz descansa) pero sale de todos lados y eso que esta estandar.

:pistolas:
luis el coyote está offline   Responder Con Cita