En mi caso es un poco distinto ya que compramos uno para mi polola, año 2002 con 12.000 km.y ahora esta con 40.000 km es motor renault sin turbo y long body y la verdad es que no nos dio ningun problema mas que a los 22.000 km se calentaba y era problema del enchufe del elctroventilador, despues a los 36.000 km me heche el carter ( de antimonio)

, y ahora estoy con dramas con las partidas por hecharle petroleo contaminado (culpa mia)en resumen super perro, lo hemos jeepeado en forma suave y anda muy bien.
Para la anecdota nos da 14 en ciudad, 14 en carretera (95 k/h crucero)y 15.3 en jeepeoy caminos de tierra. El unico drama es que si no quieres comprar los repuestos originales debes buscar alternativos del motor solo con la muestra en la mano

, ahora le sacamos la primera revision tecnica de su vida y solo le hicimos cambio de filtros y bujias de incandesencia (todo por 55.000 pesos) y ampolleta de posicion trasera y paso soplado, cero drama.
En lo personal te lo recomiendo, ahunque no me tinca para jeepeo extremo como lo hacia con mi samuka ( que en paz descansa) pero sale de todos lados y eso que esta estandar.

:pistolas: