Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2005, 19:02:17   #23
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por andres_kike_lopez
Va a estar increible la competencia que parte en Julio. ya me han comentado acerca de lo premios y son realmente Bueno$ ($$$) Cada fecha tendra un ganador pero para la gran final es que se vienen estos Grande$ Premio$.
Ademas este Sabado estan invitadas grandes empresas que estan dispuestas a aportar con los auspicios, asi que los que van el Sabdo 18 se la tienen que jugar con todo, va a ser una Vitrina para estas empresas. Uff y que dificil que es esto de conseguir auspicios.
Este Sabado no se cobrará entrada, solo derecho de pista, que irá en aporte a K-man. Habran juegos para niños, ya que lo fundamental es que toda la familia esté presente.
Asi que a prepararse que esto se viene con todo y muy central para que todos tengan oportunidad de participar.
La pista es la que se usa tradicionalmente en Rally, pero tendrá algunas dificultades para hacerla un poco mas trabada, no será una pista para romper makinas, pero tendrá algunas zonas muy rapidas, asi que el espectaculo está garantizado.

Nos vemos el Sabado 18 al costado del Movicenter.
alla estaremos, no se si en 4x4 o a pata pero de alla somos este finde (el raid del sur me atraso un poco los trabajos en el jeep que estoy armando para correr)...

Lo del campeonato tambien me invitaron a participar justamente en el evento de la lista.... y parece que se viene bueno, eso si tengo algunas preguntas

categorias :?:
limite de equipamiento :?:
clasificacion por tiempo o puntaje :?:
reglamento :?:
ms info en general....
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita