Cita:
y al final nos kerian hechar a los pacos y no nos kerian dejar salir del recinto,
|
Acabo de llegar de allá, de san carlos. Uno entra por la constructora Penta, de ahi seguimos la ruta y pasa a otro recinto donde un compadre nos saco y nos dijo que anda un huaso muy mala onda y que son terrenos privados que no se puede entrar. Que si aparece te pega unos escopetazos en las ruedas.
Despues nos fuimos a la parte de San carlos y la gente ,me dijo que habian ido unos compadres y se habian puesto a fumar caño y dejaron la caga asique tuvieron que llamar a los pacos. Que nadie les habia dado permiso.
No se si seran uds. pero yo decentemente les pedi permiso y me dejaron, hagamos las cosas bien y cuidemos las buenas relaciones para quedar bien como jeeperos. Muchas veces por culpa de uno cagan todos.
Eso les pido.
Los terrenos son privados y "legalmente" nos pueden mandar a la cresta si quieren.
En buena, sea el que haya sido, pa los demas. Pidamos permiso siempre antes de entrar a un lugar. Y si se van en mala tratemos de revertir la situacion mostrando respeto y buena onda. :wink: