Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-06-2005, 17:52:16   #15
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por RVP
. si fuera una solucion "buena", creo que se venderian kits o algo que fuera llegar y apernar, los gringos que tienen mucha plata metida en sus jeeps (jeeps solo para jeepeo) se la juegan por bloqueos caros, ARB, u otros, para que?, si la opcion de soldar se justificaria tambien para ellos?
yo creo que te está faltando un poco mas de interiorizacion, navegar o leer mas revistas norteamericanas :wink: ................ya que si de trabar los diferenciales se trata los GRINGOS son los que han inventado la mayor cantidad de cachureos.

si quieres trabar el diferencial con un kit de bajo perfil o uso de condiciones no tan extremas, tienes los MINI SPOOL

si quieres trabarlo para caracteristicas mas Hardcore y bastante power, tienes el Full SPOOL

es mas, no estoy 100% seguro, pero me atrevería a decir que el famozo Welded locker, Lincon Locker ( que en chile es el Indura Locker) es precisamente invencion de ellos mismos.............y el resultado de funcionamiento para las 3 opciones es el mismo, solo cambian algo las tensiones de trabajo en el EX-diferencial

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita