Hola a todos … yo se que se pidió permiso a la municipalidad de la higuera donde pertenece los choro; 1-) bueno el problema esta en la persona que hace este reclamo, que no deja de notar su resentimiento haciendo reclamos sin contenido, y fundamentando de un proyecto ?? Que hace mas de 10 años debería estar hecho. 2-muchos no saben cuales son realmente sus terrenos con exactitud, llevan décadas tratando de hacer algo y tratando de organizarse con proyectos turísticos etc , ( bueno eso esta muy bien,) pero la forma en que se trata este problema no es el adecuado , también quiero destacar que por los lugares que pasamos eran todos transitables comúnmente por los propios pescadores del lugar y turistas de verano , en fin el tema esta en que es un reclamos sin fundamento con el fin de una ves mas ahuyentar al turista .. además no todo los comuneros están en acuerdo con este reclamo ; me gustaría saber que piensan los dueños de las cabañas o camping donde alojamos , restaurantes en el pueblo , negocios etc.
|