Yordalbe, me gustaria que aclararas si se te quema el fusible o se te derrite ya que son cosas bien distintas y ademas aclarame por fa a cuales luces te refieres con las de estacionamiento.(para mi son las de pocision que va en el comando de luces altas-bajas)
Si se te quema deberas sacar todos los focos de luces de pocision tanto de lanteros traseros y si sigue quizas tablero istrumento y todos los marcadores que hayas conectados a estas luces, revisar todos los pasos de cables por las latas y entre estas mismas ya que por choques se aprietan e inducen produciendo un corte, si no encuentras nada deberas ir conectando con las luces prendidas uno a uno los focos e instrumentos.
Si se derrite y despues se quema es por que esta excedido el consumo del fusible (exceso de carga y fusible chico) para lo cual debes tambien ver si esta apretado los mazos de cables entre las latas o un paso por ellas, tambien puede ser una falla en alguna ampolleta, y para esto podrias medir el amperaje con un tester en el mismo conector del fusible, si no cambiar todas las ampolletas y colocar el fusible que corresponda(me parece que es de 20 amp.).En el samuka de mi polola me paso para las vacaciones algo parecido con las luces de intermitentes y era falla interna de una ampolleta del foco trasero.
Si entiendo mal las luces y eran de las de señalizador debes seguir los mismos pasos.Cuentas como te va.

:pistolas: