Cita:
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Empezado por luis el coyote
Esas configuraciones las capto muuuuyyyy bien pero me llamo la atencion del comentario de que se desinflara, y me preocupo, pero dedusco que en ciudad no da dramas que se desinfle el motor (ahunque te debo reconocer que no me convenso del fenomeno) ya que al jeepearlo con suerte no andara mas abajo de las 3000 rpm.No se si sera pàra todos igual pero en una oportunidad andube un pique en mi luv carburada SIN MULTIPLE DE ESCAPE y las cago como levanto y en baja no note nada raro, pero quedo la cagada en la pintura  , pero lo corrido y lo bailado no me lo quitaron ni tampoco los reclamos de mis vecinos.
 :pistolas: 
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¿Sin múltiple? ¿cuánto rato? ¿en qué nivel de exigencia? Mac quemó unas válvulas haciendo esa gracia en Ritoque...y ojo que con el múltiple roto, pero puesto.
El rendimiento en piques igual no me parece una buena base para decidir...tengo por ahí un estudio de fuerza necesaria para mover un vehículo en terreno plano versus inclinado, y en terreno rugoso versus liso...y las diferencias son abismantes. Lo estoy traduciendo para publicarlo. (Se refiere a winches).
Si jeepeas normalmente a 3000+ puede que andes...pero para llegar a 3000 tienes que pasar por 1000, 1500...cuando andas en grietas o cerro también andas con el motor más tranquilo...ahí se trata de ir "tanteando" y trabajando más con la suspensión que con el motor.
En fin, es un tema interesante.
Saludos,
OB1