Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-06-2005, 16:57:06   #18
kny4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Huechuraba
Edad: 50
Mensajes: 401
Contactar con kny4x4 a través de MSN
Predeterminado

Luis, no te molestes, yo no pongo en duda tus dichos solo comente mi experiencia :wink:

Ahora lo que me intereso es el tema de la potencia

El tubo de escape un 20% mas grande, me imagino que no solo hablamos de agrandar el diametro del tubo, como influye aqui el catalizador??. alguien me comento que lo ideal era sacarlo y colocar un "falso" que en su interior tubiera un tubo para que no se produjera una desaceleracion de los gases de salida, sin ese tubo, sacar el catalizador y poner solo el falso era perjudicial

El multiple de escape tiene que ser 4:1 o 4:2:1 ???, recomiendas algun fabricante nacional

estas modificaciones afectan la potencia del motor, pregunta suponiendo un regimen de uso de ciudad, debiera mejorar el consumo de combustible?? me imagino que a mayor potencia = para un uso normal de ciudad = menor esfuerzo, por lo tanto, menor consumo o estoy puro

salu2
kny4x4 está offline   Responder Con Cita