Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-06-2005, 14:04:25   #20
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Xq pusistes el electro al reves :?: :?
de que diablos hablas? no esta al reves.
plop! :?
O sea, entiendo que es "pusher", pero si tenias espacio xq no pusistes un electro donde es mas eficiente, o sea, adentro :?: (un Puller)
no te engañes por las fotos. No hay espacio para colocarlo, de partida no se puede tirar el radiador mas adelante ya que topa en la parte ancha de la caja de direccion.
Y lo otro, luego de revisar mas de 25 paginas con datos tecnicos de electroventiladores y conversar con el dueño de Kit Car que trabaja mas de 15 años en esto, el mito de que los puller son mas eficientes es mentira, todos los electroventiladores en modo push que en modo pull, de hecho este, en modo push tira 1350 cfm, y en modo pull, chupa 1250 cfm (puse unos link mas arriba con los datos tecnicos de este electroventilador)
Y que es Kit Car :?: :?:

No estoy hablando si tu electro tira mas CFM para un lado que para el otro, estoy hablando que la refrigeracion del motor es mas eficiente con un electro adentro que afuera. Tu estas hablando de electros y yo de refrigeracion. Nunca te has preguntado xq los autos traen los electros por dentro :?:
Los electros por fuera son en su mayoría pullers para el condensador del AC ..
Tapage está offline   Responder Con Cita