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Antiguo 10-06-2005, 02:32:43   #9
jorge_offroad
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hablando sobre dynos.. yo te voy a explicar por que no se usan... por que nadie se atreve a arreglarte un auto y que tecnicamente"le pongan nota a su trabajo".. por ejemplo.. te compras una auto 0Km y que las especs... digan que tiene 150 HP.. pero esa prueba fue hecha en laboratorios, en bancos de pruebas especiales,en condiciones especiales y con bencina de 102 octanos.(si fuera un auto japones) por ejemplo.. y resulta que lo pruebas en un dyno y te arroja que tiene 103 caballos a las ruedas.. te sientes estafado.. cierto.. :? .. bueno eso es lo que sucede.. y por eso que en chile hay un monton de dynos. y que estan botados en los talleres.. al igual que hay talleres que se supone que hacen preparaciones high performance y que inviertes muuuchas lukas cuentiandote de hp´s por miles, y que para el ojo relativamente experto de uno.. sabes que son chantas... ..he visto unos unos imprezas con supuesto 400 hp... y tu sabes que con suerte superan los 280 reales..por rendimientos de los turbos... al igual que unos v8 que tienen solo leva y escape y dicen que tienen como 300 hp...por ese motivo nadie ocupa dynos...es mas facil venderte la pomada.. que ofrecer algo que no puedan cumplirte..

PD: el g tech tiene 0 confianza... tiene un error +/- 50%..
y los software.. tambien... al igual que hay dynos super inexactos que tienen diferencias +/- 3 hp... hay unos muy buenos pero son carisimos... que van al eje..
y el apexi.s-afc.. si funciona.. lo puedes setiar para ahorrar bencina en la semana y ponerle weno en las salidas.. jajajaja
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