Toda esta

de explicacion tecnica referente a las bujias la hice en base a un estudio de banco de pruebas que se realizo en E.E.U.U. en las cuales se tomaron tres marcas de bujias y de distintos numero de electrodos, se montaron en los bancos de pruebas y se expusieron a los mismos rangos de trabajos mientras que cada uno se controlaba su informacion de lo cual se compararon y salio como resultado estos comentarios que les dije en el mensaje anterior(dato anexo:la temperatura mayor o menor en la CAMARA DE COMBUSTION no se representa en la temperatura de trabajo si no en cuanto trabaja el sistema de refrigeracion), en todos los casos en ningun momento dije que iba a ser un desgaste excesivo si no que como ustedes que captan de transformaciones estructurales de todo terrenos yo capto bastante de transformaciones estructurales de motores (configuraciones) ya que trabajo en una empresa automotriz conocida, en el area diagnostico electronico y ahi se hila finisimo por lo cual ante estas consultas me toca hilar a mi y explicar como se ve los arreglos que realizan a los motores, pero de hay a que el motor morira al poco tiempo, imposible, pero el desgaste excesivo por alza de temperatura es evidente en la prueba con el escaner de la empresa.
1-Doraemon:te voy a dar una tarea para que me la contestes en este mismo foro.¿tu sabes por que la ford ranger del año 2000 aprox. viene con dos bujias por cilindro?causa y efecto. 8) .
2-Rodrigo:primero te haces eseptico pero al tiro nombras formas basicas de enfriar supuestamente el motor, pero esto pasa por otro punto ya que el refrigerante es para aumentar el punto de ebullicion o congelamiento pero no para hacer mas frio un motor y el mejor aceite es para aguantar mas temperatura en optimo estado.

y como dije arriba esto no es un cambio visual si no que se nota en la computadora comparandola.
Kni:Te repito lo mismo que a doraemon y tu tocas un punto importante, el cual es que tu no tienes mas de tres años los vehiculos y quizas no tomen mucho kilometraje.En cuanto a tu configuracion te recomiendo que partas por cambiar multiple y tubo de escape completo por uno un 20%mas grande para que tu motor no trabaje tan restringido y pule bien el multiple de admision.
Pdt:Les recuerdo que esto es un estudio de banco de prueba que hila fino y que es real y creia que eso les interesaba saber.Lamentablemente no encuentro el cd de ese maldito
curso

:pistolas: