CJ7 V8 305 tbi Llegaron las fotos se SE VA POR PARTES
ya , con el dolor de mi corazon se vende el pez gordo, CJ7 año 78, motor chevy 305 tbi año 94 con 50 mil kms originales, resortes de valvulas perreados, bomba de aceite de alto flujo, yugos TLC 3.73 sin cubos estria gruesa totalmente impecables , fueron abiertos limpiados engrasados y lubricados hace un mes coronas y piñon impecables, caja 4ta TLC, transfer TLC chica , ambas dos armadas de cero de nuevo impecables sin un solo pero , General Grabber 33x12.50r15 99 por ciento vida util , tienen una sola salida , llantas mangels de 10 pulgadas , llanta y neuma de repuesto , bidon de 20 lts nuevo, bestop original no instalado,
la verdad es q anda impecable y lo vendo por q nescesito un samuray equipadito pa usar como daily drive y tb pa barrear el fin de semana, el unico pero del jeep es q debo instalarle distribuidor nuevo q ya compre , nescesita radiador nuevo e instalacion del bestop q fue desarmado y vuelto a hacer de nuevo por Juan Enrique Figueroa en Grizzly, es una verdadero petardo sobre ruedas, aun no tengo fotos pèro apenas pueda las mando a quien las requiera , se me olvida q los papeles estan al dia , el precio de entrada es de $3.2 palitos y se acceptan samuray equipaditos como permuta, el motor y el jeep fue revizado por Pancho Sandoval Ranadapters, se acceptan ofertas ,gracias fono 09 3308791
|