Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-06-2005, 18:32:16   #49
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000

Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por nando_3
ahhh otra cosa , esto lo digo no por ser pesado ni nada, pero la ruta de las grietas es pesada y no creo que sea para cualquier jeep, que quiero decir con esto, quisas pasen todos pero les aseguro que van a romper y mas que seguron alguien va a quedar empata y eso es una lata para el resto y quisas no se pueda terminar la ruta (por eso no e podido terminarla yo), yo creo y lo digo con todo el respeto del mundo que se require por ej un samuka con bloqueo tracero por lo menos, lo otro, los escalones con barro con traicioneros, yo creo que pa esa ruta se requiere de un minimo de quipamiento en el 4x4, y otra, cosa cuantos van ,por que el tema de la canatidad no es menor , mientras mas, mas lento, mas pesado y peor queda para los que van ultimos.

ideal todos con winshes bueno(yo lo tengo malo, jajaja), bloqueo tracero, buen despeje de coronas, y en lo ideal (que nunca es asi) recuccion de caja.

esto que quede claro que no lo digo por menospreciar a otros jeepero y a sus maquinas pero asi es la cosa, ahi que ser sinsero no mas po, por que una cosa en un jeep o estar acostumbrado a andar en barro y otra cosa es grietas no barro.
El problema que veo de la ruta de grietas es que aparentemente nadie sabe donde llega el camino, a mi humilde modo de ver, habría que hacer el primer día la ruta que aparecio en el mega que mas que grietas es de barro (debería estar rebuena por la gran cantidad de lluvia) y la que permitiría llegar alojar a la hostería de Llico, y el segundo día hacer las grietas u alguna otra alternativa....
Bueno son solo ideas....
Saludos
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita