Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-06-2005, 16:51:05   #7
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 47
Mensajes: 2.006
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado Re: V8 Diesel.

Cita:
Empezado por CORBATA
Cita:
Empezado por pzapata
App los motores estos valen en iquique entre 1 y 1,1 millones. tengo los telefonos de contactos.. este es el extracto del mail.

Soy Aurelio Cespedes mi empresa Imp. y Expo.Rato Lmta.Ubicados en Av. circunvalacion sitio 41G MZ. H Barrio Industrial Sona Franca Iquique.
Fono:57 518912 Fax 57 518913.

El valor de los motores esta entre $ 1.000.000.- y $ 1.100.00.- dependiendo de las condeciones en las que llegue el motor que lo vendo encendidos y con garantia de 6 meses.
Tienes las specs de este motor...... y donde conseguir repuestos :wink:

Saludos
Repuestos en lo Nacional. Ajustas el motor completo con repuestos AutoCastillo, el Kit Completo vale 382.000 iva incluido. anillos pistones, metales de biela.. etc. pero tengo mis criticas respecto empaquetaduras y cosas.. por que los gringos tienen otra calida de repuestos.. ahora por comparaciones.. lo mas grave de esto seria su bomba inyectora.. tienes de todo.. en EBAY, yo me compre en calida de repuestos para mi unos inyectores usados.. me salieron 10 lukas en usa los 8 mas unas 20 en que me llegaran acá a traves de extreme courier. Si es americano tu sabes que aca cuesta encontrar,., pero en gringolandia.. lo tienes desde el precio que quieres.. mira me estoy comprando una bomba inyectora totalmente reacondicionada por 75 dolares en un remate..
pzapata está offline   Responder Con Cita