Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-06-2005, 12:19:34   #17
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Muy buena info.
A cual corresponderan las mias? (toy bj-74 heavy duty) :?:
El tema de Heavy Duty es muy relativo .. tu land Cruiser es Heavy Duty ( como línea en todo caso ) pero solo es la diferencia con los Land Cruiser Light duty como los LJ-70 y los RJ-70 con diferenciales de 8" que en todo caso usan básicamente las mismas homocineticas ..

than ..

Stock Toyota Birfield, 27 spline ................ 3,700 ft-lbs
No me cabe duda que la diferencia entre HD y light duty, es el tamaño del diferencial, o sea, son para remolcar o acarrear mas carga, es cosa del ver el tamaño de los ejes de un camion y el tamaño de su diferencial.

Creo que el HD no esta orientado a 4X4 sino a carga, por lo cual en la realidad un eje HD implica andar arrastrando un diferencial gigantesto pero con los mismos ejes.-

No me extraña que las toyotas desde la Hilux hasta la Tundra tengan basicamente las mismas homocineticas, solo cambia el largo del eje.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita