Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-06-2005, 01:36:48   #9
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por BrianElCamion
Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Cita:
Empezado por Tapage
Ese diferencial de RJ-70 que no es más que un serie 70 con motor serie sR osea algúno de la familia 22R, usa diferenciales Toy 8" ( light Duty ) como los que monta GB en su Samuka.
En mi caso, que tengo tambien de serie 70, los del Bj-74, no tienen nada que ver con los de Hilux, los mios son iguales a los del HDJ-80. Incluso las homocineticas son mas grandes.
Si no me equivoco en algunos mercados los RJ son denominados PRADO asi que lo mas probable que sean light duty, ... y claro na que ver con los 70 heavy duty.
Lo que pasa es que los series 70 son los únicos que hay Light duty y Heavy duty con la misma denominación 70 que es un punto de confusión.

R y L J-70 son Light duty con diff de 8"

Pero los F y H J-70 son Heavy Duty con 8 7/8 " que son los mismos diferenciales de la serie 60 y 40.

El diferenciales de la serie 80 varian, pero el trasero es comparable a los diff traseros de las 40, 60 y 70 más no el delantero que por ser Hi Pinion es más débil siendo un 8", pero con ejes y mangas de un 8 7/8.
Ahora entiendo...
Los mios heavy duty, son de Bj-74, son mas anchos que los del fj-40 (2" mas anchos) y tengo entendido que las homocineticas son mas grandes y reforzadas que las del fj-40, sabes a cual corresponden?
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita