Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-06-2005, 21:52:21   #81
Ozzo4x4
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Cita:
Empezado por eldoctor
Cita:
Empezado por Ozzo4x4
Tengo un korando pero esta vez no podre estar con el ahi, ademas esta estandar. La cosa es que mi polola es de Concepcion y me gustaria saber si hay algun jeepero que, amablemente, se ofrezca a llevarnos? Justo ese fin de semana viajo averla, y me encantaria ir a este evento. Aunque sea newbie, igual siempre se aprende.

Salu2 y gracias de antemano.

---------- EDIT --------------

En el caso que pudiera ir con mi jeep, es uan ruta como para un newbie?
si, siempre y cuando le pongas cadenas al menos en dos patas o tengas neumas MT u otro "barrero", cuenta con el apoyo de todos los que vamos a estar ahi, hay que partir en algun momento y si no jeepeas tu machine nunca vas a saber que upgrades necesitas :wink:
Gracias por el apoyo, tengo experiencia en dunas, en sto. domingo me metia a la playa con un charade del año de la cornet con mi viejo, ahora me compre un korando, y lo probe en shangrila con lluvia y no andaba ni para atras, extrañe sus wenos MT. Se que de potencia anda bien el Kori, por que me meti al embudo de el Yali, mi casa, e incluso me quede pegado, pero salio como si nada. En fin, les cuento que mi experiencia es en subaru´s outback y forester (si vieran los de la subaru como le he sacado la mierd* al foerester), e hice la mayoria de las rutas offroad de ford con la forester. Pero me ha sido muy diferente manejar un jeep como el korando. Gracias a todos y ojala alguien, me apoye en este comienzo.

Salu2.
Ozzo4x4 está offline   Responder Con Cita