Ok vamos a ponernos serios ..

La gracia de la torqueflite es que le hace a los AMC y es una caja muy muy robusta, auto claro.
Pero .. ! como dice Sebastián, estas haciendo un Rig de la nada con nada original y quieres que todo sea bolt on .. !
Permiteme una recomendación firme desde ya, vende el 302 al paso, y Compra un drive train Chevy, ya sea 305, 327 o 350, con una TH400 y le metes el transfer antes mencionado. Que asumo que todo es chevi no deve haber dramas.
Así vas a poder armar todo, motor, caja transfer sin dramas ni adaptadores, ya solo tendrias que adaptar cardanes y el trabajo de suspensión. :D
Nota. NO por que los soportes superiores de los amortiguadores o coilovers ( que veo terminando esto allí

) esten en la jaula ( atrás ) significa que vas a liberar el chasis de ese estres ..
Insisto en que te hubiques el chasis del TLC y vas a la seguro con un chasis más robusto y más largo ..
P.D: haces felíz a Seba y le vendes el CJ2A