Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-06-2005, 20:27:11   #8
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Ok vamos a ponernos serios ..

La gracia de la torqueflite es que le hace a los AMC y es una caja muy muy robusta, auto claro.

Pero .. ! como dice Sebastián, estas haciendo un Rig de la nada con nada original y quieres que todo sea bolt on .. !

Permiteme una recomendación firme desde ya, vende el 302 al paso, y Compra un drive train Chevy, ya sea 305, 327 o 350, con una TH400 y le metes el transfer antes mencionado. Que asumo que todo es chevi no deve haber dramas.

Así vas a poder armar todo, motor, caja transfer sin dramas ni adaptadores, ya solo tendrias que adaptar cardanes y el trabajo de suspensión. :D

Nota. NO por que los soportes superiores de los amortiguadores o coilovers ( que veo terminando esto allí ) esten en la jaula ( atrás ) significa que vas a liberar el chasis de ese estres ..

Insisto en que te hubiques el chasis del TLC y vas a la seguro con un chasis más robusto y más largo ..

P.D: haces felíz a Seba y le vendes el CJ2A
Tapage está offline   Responder Con Cita