Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-06-2005, 16:01:56   #17
jockermachine
Member
Top 100

Predeterminado

hola rvp mira yo e provado 2 tipos de tensoras la de triangulo asi como esta :

la cual dio como resultado un exelente desempeño, en cuanto al
axle wrap el yugo no se movia para NADA,en otras palabras realmente buena.Ahora esa barra yo la instale en un susuki jimny con mtor y caja standar. transfer de samurai 4.16:1, bloqueo trasero en yugo OAM y nuemas 31" y ni te explico el festival de coronas ROTAS :? y este festival empeso precisamente despues de haber instalado esta tensora.Resulta que como evitaba tanto el axle wrap, todo el torque lo tenia que absorver junto con la tensora,el puente trasero y no en algun grado los paquetes de resorte. A lo que voy yo contandote esta experiencia es que no siempre la tensora que evite en mayor porcentaje el axle wrap es la mejor, todo depende de cada caso en particular, ahora claro esta que los yugos de tlc son bastante firmes pero yo en cuanto a lo personal igual prefiero dos tensoras por debajo del yugo,aunque no eviten un 100% el axle wrap, pero, no es tan fuerte el torque aplicado de una sola vez en todo el tren de transmision ya que los paquetes igual ayudan a absorver en cierto grado un tiron fuerte, sobre todo si teni patita de plomo :) .Estas tensoras yo le hice al TLC de un amigo y hasta el momento a tenido exelentes resultados:

Asi las afirme al chasis:

jockermachine está offline   Responder Con Cita