Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-06-2005, 14:33:27   #16
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por GerardoLW
Mandy, al patrol de mi viejo le hize la barra con el candado (en el yugo trasero), pero por espacio lo tube que poner hacia abajo, y cumple la misma funcion. lo probamos con el motor en linea y ahora con el 350 y no tiene nada de Axle Warp.
Cita:
Empezado por ATX-4X4
si está al derecho puede tener posibilidad que el axle wrap lo mueva, lo que hace ineficiente el sistema en el mismo porcentage que esa movilidad
.
:wink:
si claro, si aun al estar al derecho, por la posicion del candado, la movilidad es 0..........ese % de ineficiencia igual es 0.....ya que hay artas variables geometricas que dependen de cada jeep.

ahora lo que si es que sin bloqueo (ese Patrol) la cosa es algo distinta ya que tienes fugas de torque efectivo transmitido al piso, las que se van en esas patinadas disminuyendo la reaccion (Wrap) y en esos casos el yugo tiende a entrar en resonancia antes de reaccionar contra la suspencion de paquetes

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita