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Antiguo 07-06-2005, 09:57:11   #5
Hernan Iriarte
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Predeterminado Re: Stock, Rings, Longs, que tanto cada una???

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Alguien preguntaba el otro dia las diferencias de durabilidad en las homocineticas Toyota con las diferentes opciones en el mercado, bueno, estos son los resultados lusgo de las pruebas de esfuerzo en angulo:

Stock Toyota Birfield, 27 spline ................ 3,700 ft-lbs
Toyota Birf Eliminator kit ...................... 4,020 ft-lbs
Stock Toyota inner axle, 27 spline .............. 4,360 ft-lbs
Pigs 4340 Toyota inner axle, 27 spline .......... 4,700 ft-lbs
Longfield stock treated Toyota birf, 27 spline .. 4,800 ft-lbs
Superior 4340 Toyota inner axle, 27 spline ...... 5,200 ft-lbs
Longfield 4340 Toyota inner axle, 27 spline ..... 6,820 ft-lbs
Yukon 4340 Dana 44 inner axle, 30 spline ........ 7,900 ft-lbs
Longfield 4340 Toyota inner axle, 30 spline ..... 8,200 ft-lbs
Longfield 4340 birfield stub failure ............ 8,200 ft-lbs
Stock Dana 60 inner axle, 35 spline (used) ...... 8,300 ft-lbs
Stock Dana 60 inner axle, 35 spline (new) ....... 8,320 ft-lbs

Gonzalo supongo que estas resistencias son en el angulo maximo que permite cada una??


parece que me estoy arrepintiendo de haber soldao
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