Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-06-2005, 03:20:32   #15
GerardoLW
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 43
Mensajes: 963
Contactar con GerardoLW a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
La reaccion de yugo al Axle Wrap es hacia arriba (ante el torque de aceleracion)...........por lo tanto el candado debe quedar en una posicion en la cual no tenga posivilidad de moverse ante este empuje del yugo a la barra (debe retener) por eso va invertido como en el de la foto.

si está al derecho puede tener posibilidad que el axle wrap lo mueva, lo que hace ineficiente el sistema en el mismo porcentage que esa movilidad.

cuando la suspencion trabaja en comprension , el yugo solo de dezplaza hacia atras por lo que el candado trabajaria de igual manera al revez o al derecho.

para el tren delantero el candado debe ir hacia abajo ya que el sentido de rotacion del Axle Wrap es inverso al yugo trasero

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Mandy, al patrol de mi viejo le hize la barra con el candado (en el yugo trasero), pero por espacio lo tube que poner hacia abajo, y cumple la misma funcion. lo probamos con el motor en linea y ahora con el 350 y no tiene nada de Axle Warp.

Saludos.
GerardoLW está offline   Responder Con Cita