Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-06-2005, 01:36:46   #14
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

La reaccion de yugo al Axle Wrap es hacia arriba (ante el torque de aceleracion)...........por lo tanto el candado debe quedar en una posicion en la cual no tenga posivilidad de moverse ante este empuje del yugo a la barra (debe retener) por eso va invertido como en el de la foto.

si está al derecho puede tener posibilidad que el axle wrap lo mueva, lo que hace ineficiente el sistema en el mismo porcentage que esa movilidad.

cuando la suspencion trabaja en comprension , el yugo solo de dezplaza hacia atras por lo que el candado trabajaria de igual manera al revez o al derecho.

para el tren delantero el candado debe ir hacia abajo ya que el sentido de rotacion del Axle Wrap es inverso al yugo trasero

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita