Cita:
Empezado por Mario Zamora
Cita:
Empezado por andres_kike_lopez
Ufff ... yo estaba a la xuxa cuando vi que estabas dando trompitos y de repente empezó a parar una pata, pero no te diste cuenta y le seguiste dando...hasta que Plop ...una vueltecita y patas pa arriba... en una de esas el bloqueo pudo jugar en contra?
Había otro socio que jugó harto con los trompitos en su Samuka y na ni na
|
Pasaron dos cosas, bueno de primera no lo deveria a ver hecho, pero todos usamos el jeep como juguete y no soy la esepcion, el problema es que los demas estaban jugando pero en una parte donde habia un musgo entonces los jeeps derrapaban, ademas que no estaban bloqueados, yo vi el suelo humedo y pense que no estaba tan firme y le di ahi mismo en lo humedo no mas, normalmente cuando tu estas bloqueado el jeep da giros cortitos, por el bloqueo, y como estaba dando el circulo muy grande, yo para tratar de que comenzara a derrapar, lo embriague y le puse la pata mas a fondo, como ya iva medio en dos ruedas, ese golpe de potencia y la agarra del neumatico al suelo causo lo que todos ya vieron,moraleja, no hacer ese tipo de %&%/&%/&$ 
|
lo ke pasa ke hay ke saver hacer trompos osino estas jodido, yo ago trompos en el mio, pero un dia me dieron las ganas de darmelas de tommy makinen en la parcela me pegava las media derrapadas asta ke un dia se me paso la patita y no logre enderezar el jeep y a tierra mierda jajajjajaa

pero no por eso se van a dejar de hacer jajaja depues la hise en caminos de tierra y a mas velocidad y ningun atado asi ke es cosa de aprender nada mas :wink: