Cita:
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Empezado por Paolo Celle
lo de svaras esta ok para los antiguos
tb. encontre lo de painless usando el clasico web search
pero mi prob era para los post 94 a hoy
es muy simple SON ONE WIRE O 2 WIRE
EN EL caso de 1 wire este se conecta en bornede la bat al del alt y el conctor con uncable al terminal L con una amoplleta en serie a un + funciona como el check engine pero es check alt y si es 2 wire el otro va al marcador de voltaje ...solo en motores chevy en V
lo de 2 baterias ..se hac con 2 selenoides como lo de winche con interuptor y 2 resitenias todo depende de cuanto cargue tu alt .

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Era pregunta o querías contarnos como se hacía :?: :?:
Super buena tu explicación, pero insisto, seamos claros cuando queremos que nos den info y cuando queremos nosotros contarle al resto como hacer algo. Creo que los DOS tipos de post son MUY VALIDOS, pero con una simple aclaración (tal como le dije a PIRATA) evitas que todos los participantes del foro que trabajamos al igual que tu, no perdamos tiempo posteando información que tu ya sabías :wink: