Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Cita:
Empezado por Paolo Celle
lo de svaras esta ok para los antiguos
tb. encontre lo de painless usando el clasico web search
pero mi prob era para los post 94 a hoy

es muy simple SON ONE WIRE O 2 WIRE
EN EL caso de 1 wire este se conecta en bornede la bat al del alt y el conctor con uncable al terminal L con una amoplleta en serie a un + funciona como el check engine pero es check alt y si es 2 wire el otro va al marcador de voltaje ...solo en motores chevy en V


lo de 2 baterias ..se hac con 2 selenoides como lo de winche con interuptor y 2 resitenias todo depende de cuanto cargue tu alt .

Era pregunta o querías contarnos como se hacía :?: :?:
Super buena tu explicación, pero insisto, seamos claros cuando queremos que nos den info y cuando queremos nosotros contarle al resto como hacer algo. Creo que los DOS tipos de post son MUY VALIDOS, pero con una simple aclaración (tal como le dije a PIRATA) evitas que todos los participantes del foro que trabajamos al igual que tu, no perdamos tiempo posteando información que tu ya sabías :wink:
SVarasV está offline   Responder Con Cita