Jeeperos todos, la cagó compadres, estuvo muy la raja, orgulloso de ahber participado en la organizacion y ver que esta volá tomo alas propias pa' dejarme con el OCI abierto!!!!! Quiero dar las gracias a todos los cuatreros que participareon y nos ayudaron a hacer de este dia algon Genial en todo sentido, a los auspiciadores, a las leyendas de la Lista que asistieron, a Charly que anduvo animando todo el trial con su ocicofono, a los socios cocineros PielRoja i Pino4x4, ademas a nuestra Marketera Portaligas las mas aperrada de todos. vale Oro esta Listera, a Sayago gracias tb , Grande Maestro, Nuestro Master OB1 (Mario Borquez) sin los sabios consejos no hubiera salido tan bueno el evento, otro master Renato Figueroa, a mi amigo personal Marcos Leon jejeje, wena cabro chico!!!!! ...me quedo corto agradeciendo, Escudero, Grabeil Jaque, el Cani, etc, etc,etc,etc,etc disculpen los que no nombre pero que ellos saben que pusieron su granito al igual que este humilde servidor Listero!!!!
Gracias lokos por este dia BKN!!!! ...Ya les estremos infrmando de los resultados de este dia!!!! jejejeje
Salu2 a To2
FreddySáez
|