Cita:
Empezado por GatoMontes
Cita:
Empezado por FJ40Diesel
El Suzuki electrico del primer post tiene un motor "Advanced DC" de 19 HP contínuos y 85 HP peak... que no difiere mucho del motor a gasolina original en periodos cortos de funcionamiento. La gracia que podría tener este suzuki es su altísimo torque a bajas RPMs (motor electrico) con respecto a un Otto, es decir en tramos "trialeros" este SJ podria defenderse super bien sin mucha reducción de caja. Tampoco es necesario usar el embrague para partir...se tiene un control fino del giro de las ruedas. Además, el motor gira para ambos lados... 5 pa adelante 5 pa atras.
Yo me adelanté a los tiempos.... y ya tengo un auto eléctrico en mi casa :wink:
|
Que buena!!! Oye manda fotos y cuenta un poco de tu maquina...
Saludos,
|
Hola sorry la demora....
En realidad no es un CityCar EV, ni un carrito de golf, ni un CocaCola...Es un auto que diseñamos y construimos con unos amigos hace 2 años para una carrera de autos eléctricos
www.formula-i.cl. Lo bueno es que sigue operativo y mejor que nunca. La gracia de nuestro auto es que tiene un chasis monocasco de cartón...jajajaj... y si... de cartón :wink: ... no hay fierros ni maderas entre el puente delantero y en trasero es decir con un cuchillo lo podrias partir por la mitad. Está basado en la "configuración" de un Lotus 7, auto deportivo biplaza muy liviano, y ya tiene más de 80 km en el odómetro.
Sus características técnicas son:
-Motor eléctrico 15hp peak @ 48V, 8hp contínuos.
-4 baterias Trojan 100Ah c/u
-Transmisión 6 velocidades (moto Honda)
-Freno disco delantero, balata traseros
-Contactores (breakers) de 225A
-Suspensión delantera, dirección cremallera.
En la carrera llegué a 67 km/h.. en 4ta, no me atreví a pisarlo más, pero en condiciones ideales debería llagar a 80 km/h.
Aquí van unas fotitos junto con el jeep (pa no desvirtuar el foro

con otros temas)
Saludos!