Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-06-2005, 22:19:10   #26
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage

Ahora bien, gracias por la respuesta de la medida de los gases, pero mi 2H anda sobre los 1150º en la exhaust TMP cuando lo llevo de veras alegre. Yo tengo que bajar esa TMP por que a los 1350º se funden los pistones :?

Olvidaba comentar que en mi caso un Turbo me ayudaría a bajar la temp de mi motor y por tanto de mis gases de escape.
Mi motor bencinero con turbo y watercooler, la T° de escape andaba por los 1550 - 1650 °F , y eso es un rango de T° de escape normal. La T° de escape es un indicador de cuan pobre o rica (lean o rich) está la mezcla del motor (rel aire - combustible). Yo creo David que un Turbo no te ayudaria a bajar la T°, al reves te la aumenta, el compresor (lado opuesto de la turbina) aumenta mas la T° por efecto de la compresion de los gases (aire forzado) y por ende la mezcla aumenta mas de T°. El intercooler o watercooler se usan para bajar la T° del aire de admision para generar mas potencia por medio de aumentar la diferencia de T° entre la admision (hace bajar esta Temp enfriando la admision) y el exhaust (mas o menos fija por la combustion) de un ciclo Otto o ciclo Diesel en tu caso.-
JPVM está offline   Responder Con Cita