Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-06-2005, 21:49:17   #5
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por s.o.s
Cita:
Empezado por pato castro
Creo que con inyectores adicionales, es lo más barato y si programas bien anda super bien (has visto el swift GTi turbo de Maico Contador? 1.3 y 300 hp. aprox)
pato y como se logra PROGRAMAR la corrida de inyectores secundaria??
un segundo ecu?? o puenteados con el mismo ECU original, o algun ship
o simplemente switcheandolos????
soy nulo en el tema
slds
pato m.
La segunda corrida de injectores (usualmente al multiple de admision) se programa con un controlador de inyectores (ej HKS AIC additional injector controller). Es una ECU independiente que es totalmente programable digital.

En mi Nissan D21 cuando andaba con el motor Z24 con turbo tuve ese sistema (HKS) y es un controlador digital que te controla los pulsos, la duracion , etc. de los injectores adicionales. Se programa entero, pero su precio es de mas o menos de US$ 700 en USA. Al final lo vendi a Andres Fernandez (QEPD) porque era un cacho el sistema si no esta bien hecho => muchas lucas. Al final puse una injeccion monopunto de mayor capacidad (Holley). Esto era en un motor sin ECU de fabrica , pero debe ser mas complicado aun si la ECU que tu motor trae , sensa que la mezcla esta mas rica y quizas que hace para contrarestar esto ....

Aca puedes ver una HKS AIC

http://www.2kracing.com/product_info...oducts_id/2888
JPVM está offline   Responder Con Cita