Cita:
Empezado por pato castro
Excelente respuesta, pero no es un problema de que se tuerca el eje al quedar metal con metal, el problema es que al apagar el motor con el turbo al rojo de golpe, el aceite que está en los cojinetes del eje del turbo con esa temperatura se cocina y se carboniza, y al volver a hechar a andar el motor ya no es aceite puro, sinó que hay carbón en los cojinetes, y si esto se repite varias veces, los cojinetes del turbo se desgastan y caga.
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No por nada este guaton le cae mal a la gente, pero es que sabe .. esta es la razón real para un turbo timer, para que no se carbonice el aceite en el buje.
Ahora bien, gracias por la respuesta de la medida de los gases, pero mi 2H anda sobre los 1150º en la exhaust TMP cuando lo llevo de veras alegre. Yo tengo que bajar esa TMP por que a los 1350º se funden los pistones :?
Olvidaba comentar que en mi caso un Turbo me ayudaría a bajar la temp de mi motor y por tanto de mis gases de escape.