Cita:
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Empezado por pirata 4x4
1.-
No me convenci que para las rocas la auto ES la caja, ya que con reduccion alta logras NNNNNNNN control igual, ademas nunca he manejado en rocas con auto
2.-
Si quiero probar un cambio en el manejo y equipo, eso si lo da auto en lo medular,
3.-
Ya no tengo caja
4.-
Me inclino por la TH400 por resistencia, variables overdrive y 1era no son relevantes (non street) espero solucionarlo con reduccion al diferencial o a transfer.
Ahora :
Quien vende el mejor rebuilt :?:
Cuanto se debiera pagar por una th400 :?:
Cual es el año mas moderno en que salio :?:
Que transfer es bolt on (205/203)? La dana 300 :?:
Cual es el mejor shifter, oil cooler :?:
PD: Tomo en cuenta que si es mucho drama sigo en la linea manual con reduccion al chancho
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Veo que tienes claro que quieres una TH400....anda y cómprala
y asi varios nos ahorramos haaarto tiempo escribiendo gratis :wink: