Mario tengo los siguientes comentarios:
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Empezado por Mario Zamora
1 Mandar hacer desplazadores de unas 2", ahora igual son caros y tendrian que ser de aluminio, por que de fierro me han comentado que es demasiado peso para el samurai, ALGUNA EXPERIANCIA AL RESPACTO.
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Efectivamente desplazadores en fierro son muy pezados para las masas del samuka y tendrías que estar cambiando rodamientos bastante seguido. Podrias usar de aluminio, pero significa que deberías traerlos de USA para confiar que sean de duraluminio y por la calidad en su construcción. Sin embargo, creo que 2" son mucho. Te recomiendo como máximo 1,5" y así vas a andar bien. Lo otro es conseguirte unos desplazadores como los de la foto que te adjunto que cumplem perfectamente su función, son de fierro y sobre todo livianos.
Estos son los que tengo en mi samuka y son de 1,5".
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Empezado por Mario Zamora
2 Cambiar solo las llantas por unas de fierro de 8" que esten bien desplazadas  , Aunque no me gustan y ademas son arto mas pesadas
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Hay un tema de peso y gusto.
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Empezado por Mario Zamora
3 Comprar unas llantas de aluminio de 10" y ponerle unos BF MT 325/60/15  , claro que el problema del tope en el paquete podria empeorar, ahi soluciono solo lo del ancho o no, alguna experiencia
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Durante un tiempo andube con BF MT 325/60/R15 y el samuka se veia fantástico, pero el neuma es muy grande e igual tienes a tener problema con los rodamientos de masa. Por otro lado, el neuma igual toca adentro en los paquetes al doblar, por ende tambien hy que pensar en la posibilidad de colocar desplazadores aunque tengas una llanta de 10" con off set negativo.
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Empezado por Mario Zamora
4 Lo mismo anterior pero con unos 32/11.5/15, claro que estoy trancado adelante y atras y podria no ser muy saludable para mis homocineticas 
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Creo que es mucho neumatico para un samuka bloqueado, ya que aumentas la probabilidad de romper homocineticas, palieres, bloqueo, diferencial, etc....
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Hay otras posibilidades que no mencionaste y son:
5) Con unas llantas de fierro de 8" darlas vuelta y con eso evitas beadlock en el corto plazo pero obtienes el desplazamiento que buscas.
6) A tus mismas llantas de aluminio que tienes hacerle un desplazador de aluminio para que pongas entre la llanta y la masa, pero sin pernos adicionales. La idea es cambiar los espárragos de los pernos originales por unos más largos y porner el desplzador de 1" o 1,5" en medio y apretar como siempre. Aquí hay un detalle, hay que andar con repuestos porque el torque sobre el perno es mayor y puede romperse.
Espero te ayude en tu decisióne estos comentarios. Suerte :P