Hola amigos, tengo el siguiente problema, mi samu esta con 31 10.5 y llantas de aluminio de 8.5", el problema es que esta muy angosto y cada vez que me meto a grietas abollo algun tapabarro, en estas condiciones
Asi es como esta de ancho actualmente, con suerte el neumatico sale una pulgada del tapabarro
Y el otro problema es que me toca al doblar en el paquete
Entonces estoy evaluando varias alternativas y me gustaria que me aconsejen en la mejor.
1 Mandar hacer desplazadores de unas 2", ahora igual son caros y tendrian que ser de aluminio, por que de fierro me han comentado que es demasiado peso para el samurai, ALGUNA EXPERIANCIA AL RESPACTO.
2 Cambiar solo las llantas por unas de fierro de 8" que esten bien desplazadas

, Aunque no me gustan y ademas son arto mas pesadas
3 Comprar unas llantas de aluminio de 10" y ponerle unos BF MT 325/60/15

, claro que el problema del tope en el paquete podria empeorar, ahi soluciono solo lo del ancho o no, alguna experiencia
4 Lo mismo anterior pero con unos 32/11.5/15, claro que estoy trancado adelante y atras y podria no ser muy saludable para mis homocineticas
Bueno y eso, cual seria la opcion a tomar por ustedes, y por que, la dura que no se cual tomar, aunque se veria muy rico con unos 325, aunque pierdo un poco de despeje que no se si sera tanto y tan critico, OPINIONES :D
Otra cosa, manden fotos los que tengan sus samucas con 325 y 32 por favor, muchas gracias
Saludos