Estimado Luis,
Primero me presento, me llamo Cristián, soy asiduo lector de Twisted, pero como lo hago en horas de trabajo, digamos que no escribo...... sólo leo y aprendo mucho (ingreso en horas de trabajos....seré el unico?????).
Llendo al tema, tengo una camioneta similar a la tuya, B2500 4x4 año 98. Nunca e tenido problemas que una bujia se rompa, pero si la bujia que se encuentra al lado del cortafuego, siempre me ha costado sacarla "como que se calienta mas".
Lo otro es una consulta usas bujias originales?, yo no (en serena $160.000 el juego y en Stgo como $90.000), porque realmente es demasiado. sin embargo cuando he buscado, siempre me han dicho que las camionetas Mazda tienen un sistema que es muy "dañino para las bujias". Me consta, ya que de distintas alternativas, las chinas ($1000 c/u) me han durado 1 partida, las coreanas (originales de algun Hyundai $5000 c/u) como 1 mes y japonesas alternativas (marca Elko?? no me acuerdo con $6.000 c/u) 1 1/2 años mas menos. Agradeceré tu experiencia, ya que no conozco a otros dueños de estas.
Creo que no te ayude mucho, pero te quise contar mi experiencia, porque sufrí la primera vez que tuve que cambiar las famosas bujias.
PD: Demasiado caros los repuestos de las Mazda.......
|