Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-06-2005, 16:18:37   #13
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por Marcelo Tassara
Mariano, llevalo donde Medina.... yo repare el cardan de la ambulancia ahi, con la diferencia que a mi cardan se le rompio uno de los ojos y de lo cambiamos completo. CERO problema. $ 40 mil
Ya lo llevé donde domingo. Lo conozco y se que trabaja bien. :wink:

Esto se le hizo:

El trabajo consiste en cambio de los dos extremos por unos de Samurai II en excelente estado.
- Desmontaje y montaje de extremo, soldadura y centrados nuevos.15.000
cada uno.
- 1 cruzeta nueva marca toyo $7.000
- 2 extremos de ojos $20.000
Total $57.000

Mañana cuando lo vaya a buscar pongo fotos y les cuento como quedó.

Saludos

Mariano
Wait, esas cruzetas no son muy grandes que digamos, cuanto mas chicas que las Nissan son :?:

PD: yo tenia dos manos en la casa :?
Ya está hecha la pega. Ya fui a buscar el cardán. Quedó impecable.. La cruceta es harto más grande que la nissan, del mismo porte que la otra que tiene el cardán (La Mercedes).

Una duda. ¿Como cresta meto la cruceta?... el problema es que tengo que armar el cardán puesto en el jeep... ya que entra muy apretado, yengo que meter el machón y ahí recien puedo armar la cruceta...!!!

Ya le puse las tapas, la cruceta y los seguros a una de las manos, pero la otra mano la tengo que armar puesta... ¿Como lo hago???

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita