Cita:
Empezado por FJ40Diesel
Solo para comentar mi experiencia.... rematé un foco 4runner en ebay, pagué con Paypal (Visa) y usé eshopex para traerlo e internarlo.
http://www.eshopex.com/
El gringo mandó el foco a la direccion de este courier en Miami... y pasados unos dias me llamaron de eshopex Chile por la factura...entonces mandé por mail el comprobante del remate de ebay y listo.... lo fui a buscar a Providencia
Todo OK, no sé si fue suerte...igual pagué caro (por el volumen) ya que la caja en que venia el foco era gigante.. (cabian 3 o 4) pero ya aprendí pa la próxima.
|
Cuando he comprado cosas de pequeño volumen y precio (alrededor de USD 20-50, sobre oficio rellenito) las cosas me han llegado directo a la casa en Isla de Maipo por Chilexpress.
Otra cosa, el negocio de flete no es de los vendedores, así que usualmente están dispuestos a "consolidar" enviándote por un mínimo adicional de flete la siguiente unidad.
Dicho lo anterior OJO...hay vendedores que ponen sus productos a precios super tentadores (compra inmediata por USD0.01 por un producto de valor USD12, los he visto) pero por flete cobran USD25. Esos gallos están haciendo fraude a eBay y qué me importa, pero atentos con esto. Siempre comprarar productos a costo final flete incluido.
Saludos,
OB1