Cita:
Empezado por Negro
Hola quien sabe donde queda esta ruta?
Como llegar, a cuanto queda de Stgo?
Vale la pena? Si no hay barro?
Hay portones o no?
|
Esta pasado el Tartaro .. la ruta la puedes hacer por San Felipe - Putaendo - el Tartaro .... hay que doblar hacia Cabildo por una cuesta pavimentada ... este es el camino que va a Cerro negro ...
Despues de la cuesta hay unas bajadas y subidas que abren un pequeño valle .. despues de eso hay una curva a la izquierda que termina en una bajada pronunciada y que llega a un cruce que dice Alicahue a la derecha y siguiendo la carretera hacia Cabildo.
Entras a la derecha y sigues la huella sin tomar ninguna desviacion ... en una parte del camino encontraras un monticulo de tierra roja que con barro es entretenido subirlo ... al otro lado hay una pequeña grieta para jugar un rato ... siguiendo el camino te encontraras con unas casas a mano izquierda donde hay unos cabrerios ... sigues derecho ... un buen resto mas adelante hay sectores de algunas pequeñas grietas y unas buenas trepadas ... hay donde buscar y entretenerse ... con barro se vuelve mas emocionante ... si sigues el camino llegaras a un portezuelo donde veras los dos valles .. una linda vista ... bajando por aqui llegaras al sector las Mostazas donde hay una estacion pluviometrica ..... ahi el camino es largo hasta Alicahue ... son varios kilometros bajando por el valle hasta llegar a Alicahue ....
Yo pienso que con barro un buen sector es entre la entrada al cruce de la carretera hasta bajar a las mostazas ...
140 kilometros mas o menos hasta el Tartaro ... de ahi a alicahue deben ser uno 35 kilometros ....
Cualquier informacion que requieras me avisas ....
Saludos