Cita:
Empezado por RAUL VEGA
Hola
Claro estoy que en ebay se encuentran casi todo lo que desees, pero mi duda siempre ha sido cual es el procedimiento para traer cosas de USA. Ya que como son articulos usados que por lo general no tienen factura, en la aduana de salida de USA pedirán siempre esta(creo).
Un amigo trajo un par de cosas de allá y le pidieron factura para enviarlas, así que truqueo :wink: una carta tipo factura para que se la enviaran. En otra simplemente no se lo pudieron enviar.
Cual es la forma que lo hacen los de TA del cual veo que sí traen bastantes cosas?
Gracias
Raúl
|
Cosas importantes:
1.- Siempre pagar con paypal (
www.paypal.com. Inscribirse es gratis, y tampoco tiene costo transferir dinero. Paypal tiene un seguro contra fraude y puedes reclamar si pagas algo que no te llega o te llega otra cosa o en mal estado etc. Es el sistema que yo uso siempre.
2.. Fijarse bien en la calificación del vendedor. eBay es un mercado inmenso, nada que ver con los sitios chilenos. Un vendedor confiable tiene altas calificaciones y altísimo porcentaje de positivas (ideal menos de 1% de negativas). Respecto de esto mismo, ver las calificaciones recientes del vendedor.
3.- hacer todas las preguntas que quieras al vendedor.
4.- no comprar por fuera, ni siquiera si el vendedor te ofrece hacerlo. Si lo haces, renuncias a la protección al comprador que eBay provee.
Saludos,
OB1