Cita:
Empezado por Giovanni
Cita:
Empezado por piraña
hola, conozco una maestranza en conce que si le llevas los planos bien hechos creo lo podrian hacer, me hicieron una carcacaza para un reductor en aluminio en la que habia que soldar mucho en aluminio y dar formas redondeadas ademas de tener que ser por dentro igual a la original y quedo super bueno el trabajo, segun el dueño teniendo las lukas y un plano detallado hacen lo que quieras, del dicho al hecho.......
saludos
|
Esa me gusto... que tipo de planos necesitan? sirve algun modelo en 3D? son MUY careros? las maquinas que tienen son tipo CNC o los tipos son buenos para cortar y soldar. ¿Que maestranza es, derrepente la conozco?
P.D. y las fotos de la D21?!?? Saludos
:wink:
|
la verdad no se especificamente las maquinas que tiene aparte de las tipicas, no tienen nada muy avanzado como tornos automaticos ni nada de eso mas bien es la pericia de los trabajadores lo que tienen, los planos que lleve eran en autocad, mientras mas informacion le lleves para que les quede clara la pelicula mejor creo yo, el precio la verdad no me parecio caro, no existia lo que necesitaba y ellos lo hicieron comparacion no tube.
lo de la d21 esta en veremos me parece mucho pagar mas por el envio de las partes que por las partes, estoy evaluando cambiar las bandejas por otra cosa