Cita:
Empezado por BrianElCamion
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Cita:
Empezado por BrianElCamion
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Yep, tambien hay un tema de cuanto enfrian cada sistema, hace mucho tiempo un tipo aca le puso dos electroventiladores a un land cruiser, quedo impecable, pero dandole a piso se le calentaba :? . Los dos electros no eran capas de enfriar cuando el motor estaba a fondo. En caminos rapidos no creo k pase nada, pero en barro cuando se avanza muy lento y se esta a fondo como a 5 lks..., calorr.. Talvez la gracia es k el biscoso se sabe mas o menos k funciona, el electro hay k probar y arriesgarce mas, a ver si son capaces de enfriar o no.
Hace tiempo me intereso uno de esos de flex-a-lite, para instalar en vez del aspa, pero si por ejemplo el electro giraba a 2500 rpm, iba a ser muy poco cuando el motor estubiera exigido, por que ahi si el motor esta a 5000 vueltas, la polea del ventilador es mas chica, supongamos 6000 0 7000 rpm en el aspa  , con razon no se me calienta :? , me voy al Zzz mejor, je.
BYe!
|
pero me imagino que en verano en un cerro en subida a 5 km hora los electros enfrian mejor!
|
A 5 km por hora...no se va calentar nunca
Bye.
|
Como que no!, ...en un dia hot en un cerro en primera low y pura subida! he visto como se calientan.
|
Nunca, pero lo que es nunca, eh visto variar la temperatura de mi 2F subiendo cerro :? , hasta en partes como la maldita subiendo con 30 y tantos grados y al sol.
Solo la eh visto subir dandole a piso en dunas mucho rato sin parar, o en barro pata perdida por un rato o tirando a algun otro, en casos asi.
Talvez tenian algun otro problema, nose, bomba de agua desgastada o algo :?
Bye!